Author: a***a
Date:
Review: Disculpen las fotos de mi espejo. Me encantó el abrigo, es suuuuuper calientito, parece que me cubrirá super bien. Pedí talla M y me queda estupendo. Lo único, es que suelta mucha pelusa, espero y al lavarlo no quede tan feo :(